Puede realizar su pedido de cojines de exterior en esta web, de una manera fácil y sencilla.

1) Elija el tipo de cojín de exterior que desee.

2) Dentro de cata categoría o tipos de cojines de exterior,  pueden existir varios subtipos. Elija uno o varios subtipos donde podrá configurar su cojín para exterior justo a la la medida que desee y con el color que más ese acerque a sus necesidades dentro de toda la gama de telas para cojines de exterior que ofrecemos y tenemos disponible.

Una vez completado el formulario de los cojines de exterior que necesite puede proceder al pago pasando a  un entorno de pago seguro, en caso de pago con tarjeta, o al acceso de los datos bancarios para realizar una transferencia. 

En el momento de realizar el pago nuestra empresa pone en funcionamiento la fabricación de su pedido de cojines de exterior, que le será entregado a la dirección indicada en los plazos estipulados.
También puede  contactarnos por correo electrónico:cojines@jardinium.com

-Teléfono: 910 059 416 (Madrid)
– teléfono: 934 408 897 (Barcelona)

Plazos de entrega de Cojinesdeexterior.com

El plazo de entrega habitual de cojines de exterior es de aproximadamente 4 semanas en Península a partir de la recepción del pago pudiendo variar dependiendo del tipo de tela, cantidad o momento de la temporada. Este plazo es aproximado. En el caso de que el cliente necesite los cojines antes de una fecha determinada, esto ha de hacerse constar en el momento del pedido o comunicaciones por email anteriores y este plazo debe de ser confirmado por cojinesdeexterior.Com para que se considere vinculante. Una vez puesto en marcha el pedido según las especificaciones del cliente, no se aceptaran como vinculantes solicitudes de plazos de entrega inferiores a a las acordadas.
Datos identificativos:
Cojinesdeexterior.com 

Dirección Postal:

BARCELONA: c/ Sant Ferran Num.29, 08960 Sant Just Desvern.

MADRID: Calle Bolivia 30, 28016 Madrid, Tel: 910 059 416

CIF: B-63064919.

Inscrita en  Registro Mercantil  TOMO 35586, FOLIO 21, HOJA B 273188, INSCRIPCION 1.

Reclamaciones sobre daños y garantías.

La empresa no aceptará cancelaciones de pedido una vez puesta en marcha la fabricación de los cojines de exterior pedidos, pues se consideran hechos a medida, según las especificaciones del cliente. En el caso de la cancelación del pedido una vez que se ha empezado el proceso de fabricación de los cojines de exterior el cliente no tendrá derecho a la restitución del importe pagado.
No se admitirán reclamaciones por defectos derivados del desgaste o mal uso. Como mal uso incluye no proteger los cojines adecuadamente de la exposición a zonas de calor, exposición continuada a la humedad o no limpieza adecuada en casos en los que sea necesario (pájaros, manchas de comida, etc.). Hay que tener en cuenta que la exposición continuada de los cojines al sol o humedad sin protección ni limpieza puede acelerar sustancialmente la degradación de los materiales. Este tipo de degradación tampoco se considera causa justificadas de reclamación.

Recomendaciones importantes sobre almacenaje: Los cojines se deben guardar siempre limpios y en lugares secos y ventilados. Si los cojines se guardan sin cumplir estas recomendaciones, es posible que pueden aparecer hongos o moho provocado por la suciedad y materia orgánica en general que puede estar depositada en los cojines, que junto con un ambiente húmedo y poca ventilación forman una combinación perfecta para la proliferación de estos organismos. Estos organismos pueden dejar manchas en los tejidos si no son limpiados de inmediato. Esta recomendación es válida para cualquier objeto que se guarde, no sólo para nuestros cojines!. Manchas derivadas de un mal almacenaje no se considera causa justificada de reclamación.

Para los cojines hechos a medida, se acepta un margen de error máximo del 2% en las medidas con un mínimo de 2 cm.

En el caso de cojines que utilicen telas impermeables, hay que especificar que lo que es impermeable son las telas, no el cojín en sí, ya que puede filtrarse agua al interior del cojín por los cosidos o cremalleras, en casos de lluvia fuerte. Por ello se recomienda pedir los cojines con tela microperforada en su parte inferior, para que el cojín ventile.

Causas justificadas de reclamación:

– Confección de cojines en diferentes medidas de las solicitadas (margen de error superior al 2%)

– Confección de cojines en diferente referencia de color.

 

 Color de las telas de los Cojines de exterior

En esta web  se intenta que las fotografías reflejen de la mejor manera el tono de las telas de exterior utilizadas en nuestras confecciones para los cojines. No obstante, las tonalidades reales pueden diferir de las que se ven en la web, ya que esto depende de la luminosidad en el momento de la foto y de otros factores que hacen difícil reflejar el tono real de los cojines para exterior. No se aceptará como causa justificada de devolución posibles divergencias entre los tonos.

Solicite muestras de colores de manera gratuita!!