Condiciones de venta

Puede realizar su pedido de cojines de exterior en esta web, de una manera fácil y sencilla.

1) Elija el tipo de cojín de exterior que desee.

2) Dentro de cada categoría o tipos de cojines de exterior,  pueden existir varios subtipos. Elija uno o varios subtipos donde podrá configurar su cojín para exterior justo a la la medida que desee y con el color que más ese acerque a sus necesidades dentro de toda la gama de telas para cojines de exterior que ofrecemos y tenemos disponible.

Una vez completado el formulario de los cojines de exterior que necesite puede proceder al pago pasando a  un entorno de pago seguro, en caso de pago con tarjeta, o al acceso de los datos bancarios para realizar una transferencia. 

En el momento de realizar el pago nuestra empresa pone en funcionamiento la fabricación de su pedido de cojines de exterior, que le será entregado a la dirección indicada en los plazos estipulados.
También puede  contactarnos por correo electrónico:info@cojinesdeextrior.com

-Teléfono: 910 059 416 (Madrid)
– teléfono: 934 408 897 (Barcelona)

Plazos de entrega y Gastos de transporte de Cojinesdeexterior.com

El envío de los pedidos se realiza mediante agencia de transportes con cobertura nacional. El coste de transporte incluyendo manipulación y envío del pedido tiene un coste fijo, que será calculado en el momento de la realización del pedido. El plazo de entrega  de cojines de exterior es señalado para cada artículo y en cada momento en el momento de finalizar el pedido. Este plazo es para entregas en Península a partir de la recepción del pago. En el caso de que el cliente necesite los cojines antes de una fecha determinada, esto ha de hacerse constar en el momento del pedido o comunicaciones por email anteriores y este plazo debe de ser confirmado por cojinesdeexterior.Com para que se considere vinculante. Una vez puesto en marcha el pedido según las especificaciones del cliente, no se aceptarán como vinculantes solicitudes de plazos de entrega inferiores  a las informadas para cada pedido.

Las entregas se entienden hasta la puerta de la finca. el transporte no incluye la subida a pisos. En caso de necesitarse subida a pisos se debe de contratar a parte.
Datos identificativos:
Nombre: Cojinesdeexterior.com 

Dirección Postal:

BARCELONA: carrer de L’Esport num. 8 , LC

MADRID: Calle Bolivia 30, 28016 Madrid, Tel: 910 059 416

CIF: B-63064919.

Inscrita en  Registro Mercantil  de Barcelona TOMO 35586, FOLIO 21, HOJA B 273188, INSCRIPCION 1.

Como Pagar su pedido en Cojinesdeexterior.com:

Puede elegir cualquiera de las siguientes formas de pago:

– Pago con tarjeta de crédito/débito.

– Pago mediante transferencia bancaria.

Reclamaciones sobre daños y garantías.

Política de Devoluciones.

Derecho de Desistimiento: Según el artículo 68 del real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, el cliente puede desistir de un pedido  sin causa justificada en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para ventas no presenciales de productos estándar. En ese caso el cliente se deberá hacer cargo de la gestión de la devolución, así como de los gastos de transporte. En este caso, puede descargar el formulario para el desistimiento del contrato en este enlace y si lo desea, nos lo puede remitir a info@jcojinesdeexterior.com.

Sobre el derecho de desistimiento en productos a medida o personalizados: Los productos vendidos en esta web  hechos a medida (donde el cliente pueda especificar las medidas, tipo de tela, tipo de espuma  o color) se consideran dentro de las excepciones al derecho de desistimiento según el artículo  103 c) del real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, en su última actualización , publicada el 28/03/2014, en vigor a partir del 29/03/2014 por lo que no se admitirán devoluciones de artículos no estandarizados o realizados a medida según especificaciones del cliente, tales como cojines fabricados a medida.

La empresa no aceptará cancelaciones de pedido una vez puesta en marcha la fabricación de los cojines de exterior pedidos,siempre que sean productos hechos a medida, según las especificaciones del cliente. En el caso de la cancelación del pedido una vez que se ha empezado el proceso de fabricación de los cojines de exterior, el cliente no tendrá derecho a la restitución del importe pagado.

Garantías:

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y
usuario.
– El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la
entrega.
– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses
desde que tuvo conocimiento de ella.
No se admitirán reclamaciones por defectos derivados del desgaste, manchas o mal uso. Como mal uso incluye no proteger los cojines adecuadamente de la exposición a zonas de calor, exposición a una elevada concentración lumínica, provocada por reflejos de cristales, espejos o pérgolas acristaladas, exposición continuada a la humedad o no limpieza adecuada en casos en los que sea necesario (pájaros, manchas de comida, polución, etc.).

En cuanto a las manchas en general:
Las telas impermeables llevan tratamiento antimanchas, que permite limpiar la mayoría de manchas recientes, como restos de comida, polvo, tierra, etc,  con un trapo o bayeta y jabón de manera sencilla. Es importante limpiar los cojines de una manera regular y tenerlo libre de cualquier tipo de mancha, restos orgánicos, resinas de árboles, excrementos de pájaros, etc. Este tipo de residuos pueden dañar la tela si se dejan en la misma durante excesivo tiempo, ya que las manchas pueden penetrar en el PVC o los ácidos pueden descomponer la tela.
Para evitar manchas que no se puedan quitar hay que remover de inmediato cualquier tipo de mancha para evitar posibles riesgos de manchado permanente. La empresa no se responsabilizará de ningún tipo de manchas en las telas.

Hay que tener en cuenta que la exposición continuada de los cojines al sol o humedad sin protección ni limpieza puede acelerar sustancialmente la degradación de los materiales. Este tipo de degradación tampoco se considera causa justificadas de reclamación.

Recomendaciones importantes sobre almacenaje: Los cojines se deben guardar siempre limpios y en lugares secos y ventilados. Si los cojines se guardan sin cumplir estas recomendaciones, es posible que pueden aparecer hongos o moho provocado por la suciedad y materia orgánica en general que puede estar depositada en los cojines, que junto con un ambiente húmedo y poca ventilación forman una combinación perfecta para la proliferación de estos organismos. Estos organismos pueden dejar manchas en los tejidos si no son limpiados de inmediato. Esta recomendación es válida para cualquier objeto que se guarde, no sólo para nuestros cojines!. Manchas derivadas de un mal almacenaje no se considera causa justificada de reclamación.

Para los cojines hechos a medida, se acepta un margen de error máximo del 2% en las medidas con un mínimo de 2 cm.

En el caso de cojines que utilicen telas impermeables, hay que especificar que lo que es impermeable son las telas, no el cojín en sí, ya que puede filtrarse agua al interior del cojín por los cosidos o cremalleras, en casos de lluvia fuerte. El cojín necesita expulsar el aire de su interior cuando alguien lo utiliza. ese aire debe de tener algun sitio por donde salir. Si no se pide la tela microperforada, el aire entrará y saldrá al usarse por costuras y cremalleras. Por las mismas zonas que entra el aire puede entrar agua en caso de fuerte lluvia o riego. Por ello se recomienda pedir los cojines con tela microperforada en su parte inferior, para que el cojín ventile por esa zona y seque de forma más ràida. No se aceptarán reclamaciones por entrada de agua dentro de los cojines, pues esto es algo inevitable.

Causas justificadas de reclamación:

– Confección de cojines en diferentes medidas de las solicitadas (margen de error superior al 2%)

– Confección de cojines en diferente referencia de color.

 Color de las telas de los Cojines de exterior

En esta web  se intenta que las fotografías reflejen de la mejor manera el tono de las telas de exterior utilizadas en nuestras confecciones para los cojines. No obstante, las tonalidades reales pueden diferir de las que se ven en la web, ya que esto depende de la luminosidad en el momento de la foto y de otros factores que hacen difícil reflejar el tono real de los cojines para exterior. No se aceptará como causa justificada de devolución posibles divergencias entre los tonos.

En relación al color de los cojines: Cojinesdeexterior.Com se compromete a que todos los cojines de un mismo pedido en un color determinado tendrán exactamente el mismo tono. No obstante, debido al proceso de fabricación de las telas, es posible que de royo a royo de tela pueda haber cambios en el tono. Esto significa que si se realizan diferentes pedidos separados en el tiempo, es posible que el tono de las telas difiera. No se aceptará como causa justificada de devolución posibles divergencias entre los tonos de los cojines con relación a cojines de pedidos anteriores en el mismo color.

Solicite muestras de colores de manera gratuita!! 

Envio de muestras: ofrecemos a nuestros clientes el envío de muestras de colores de forma totalmente gratuita. El cliente debe de tener en cuenta que las muestras de las telas pertenecen a una tirada de tela, que no tiene por que coincidir con la tirada de tela del pedido de cojines, por lo que existe la posibilidad de que el tono del color de la muestra pueda diferir sensiblemente del color de los cojines recibidos.

Competencia Judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).